Blogia
HORRIDO

CAMPEONA

CAMPEONA

Os presente a la reciente Campeona de Puzzle del cuarto curso. Alba A.

Hubo de clasificarse entre los 6 mejores del curso para, luego, pasar a semifinales y por fin. .. LA GRAN FINAL en la que resultó ganadora al realizar su puzzle en un tiempo record de 39 segundos.

Hay que decir que los concursantes no veían ni siquiera la foto correspondiente a su puzzle.

Las manos le volaban,

era un prodigio,

una dicha al contemplar

tanta habilidad

como se daba en acabar,

sus manos ni pesaban

y le dieron felicidad.

Nos comunica Alba que, cómo está siendo retada por alumn@s de otros cursos, ella tendrá que someterse a su agenda para no perder horas de estudio.

Pero lo mejor que tiene este pequeña y, a la vez, grande "Amanecer" -que es lo que significa Alba- no es lo lista que es, ni los contenidos que sabe sino su gran gran gran gran corazón.

¡Enhorabuena!

27 comentarios

yumara -

Alba eres muy buena en los campeonatos de puzzles nos ganas te a todos y esque eres muy buena amiga y tamvien muy buena el los puzzles si hicieramos otra vez el canpeonato seguro que ganarias otra vez besos

Noelia -

Hola Alba eres un anonimo

horrido -

Cintia. La enfermedad esa es el escorbuto

PEDRO -

Me ha gustado el avión

alba -

MAestro la pizara dijital
esta mui cholu

NAHIARA -

Maestro eres chulo y dibertido.Cuando binierón los de la alimetación sana me comi

cristian lopez fernandez -

Alba Almagro fue campeona de
puzzle de 4º. curso ALBA Almagro esta tade te espero en la cooperativa. fin guapa -

Cintia -

Ese vórtice me ha gustado mucho,el vórtice es lo del centro, y la pizarra digital tambien me gusta mucho.
Te pregunto otra cosa ¿donde estás en la foto de la fuente? Es que me suena de algo la foto.
La foto de Alba me ha gustado mucho y yo me quedé de segundas de final o mejor dicho en la semifinal .
y la foto de las niñas de sexto me ha gustado mucho y me gustaria que pusieses una foto de la Warnet Bross y el Santiago Bernabeu.

Ese avión que has puesto despegando es uno de los de las fotos que nos hiciste con las gafas y el gorro de piloto?
Ese cuadro de las frutas lo
has puesto para que comamos fruta no vaya a ser que nos de la enfermedad esa si no comemos fruta y verdura.

Nicolas -

Cuando juguamos,Alba se quedo la primera,Alba gano, y el maestro les dio chuches a Alba y a Laura.

alba -

maestro el vórtice me ha encantado sobretodo los colores y el vión
los colores estan chulisimos

Andrea -

Alba es la mejor amiga y es campeona de puzzle.Tambien es buena compañera y se porta muy bien en clase.Tambien se clasificó una niña llamada Laura y se y la finalista fue Alba.

PEDRO -

ME HA GUSTADO POR QUE ERA INTERESANTE Y TAMBIEN HE VISTO EL VÓRTICE Y HE VISTO UN AVIÓN Y EL MAESTRO SE HECHO UNA FOTO AL LADO DE LA FUENTE

Nicolas -

Cuando juguamos toda la clase Alba se clasifico la primera y tanbien gano y el maestroles dio chuches a Laura y a Alba.

Nahiara gonzale gomez -

Ese vórtice me ha gustado mucho la pizarra eletrica tambien me ha gustado mucho cuando fuimos a Caravaca me gustó el prado y el castillo con la iglesia dentro.Y cuando alba gano el concurso de puzle.Quiero que pongas una foto de Warnet Bross.

cristian lopez fernandez -

Alba Almagro fue campeona de
puzzle de 4º. curso

Laura -

Alba es una campeona de puzzle los hace muy rápido yo fui la subcampeona fue imposible ganarle y aparte de rápida muy buena amiga.

alba -

En la clase de 4 de primaria
donde hay veinte niños hicimos un concurso de puzzle solo quedaron seis
niños despues solo dos niñas llamadas Laura y Alba la final se hizo el lunes 1 de JUNIO del 2008.
Solo quedó una niña llamada Alba A.M.

Anónimo -

Alba me alegro de que hayas sido campeona de puzzle del curso de 4º.en las
Fuentes del Marques.NO te vayas del colegio porque te
vamos a echar mucho de menos.
Esta tarde quedamos a las 6 en la cooperatiba.



vamos aechar mucho de menos.












ALEX -

HE VISTO UN VÓRTICE Y ME HA GUSTADO MUCHO

snayder -

Maestro eres muy dibertido y gracioso

Nicolas -

Alba tiene muchas amigas,es la mejor que toda la clse en los puzzles y asta consiguio hacer uno en 34 segundos.

snyder -

El vortice es muy chulo me gustaría verloen realidad

fabricio -

Eres buena haciendo puzzles en un tienpo record contra colegios

Judit -

que suerte bueno suerte no ,eres rapidisima .[* La mejor jaja *]

yumara -

bueno ella es asi

snayder -

Alba es la campeona de puzle alba me conto como ganar era que se fija en tods las piesas

CARLOS -

HACE MUY RAPÍDO LOS PUZZLES Y ALBA SE CLASIFICO ENTRE 6 Y LLEGO A LA FINAL CONTRA LAURA Y GANO