Blogia
HORRIDO

TERMINAN LAS CLASES

TERMINAN LAS CLASES

Aquí están los de 4º de 2007/08 el día de las despedidas docentes. Pero nosotros nunca nos diremos adiós sino hasta la vista pues esto no acaba aquí.

Quiero deciros que no he sido yo el único que ha enseñado sino que vosotros me habeis enseñado a mi muchísimo. Gracias a la labor de vuestras madres hemos podido conseguir lo que hemos conseguido.

Quedo a vuestra disposición para siempre. Os deseo lo mejor en la vida y que seais buenas personas.

Un abrazo a tod@s.

 

 

 

10 comentarios

RAUL -

DON LUIS NUNCA OLVIDARE STA FOTO STA MU XULA BS

laura/conpañeras -

maestro estaba muy chula la foto te echamos de menos

laura´noelia alba y cintia -

maestro esta muy chulo

carlos -

maestro donde estas que no contestas

yumara -

starlin no le gusta cristian.

stalin -

nahiara a ti si te gusta cristian

Nahiara -

Maestro no quiero que te vallas te queremos todos los de la clase y que vallas al cole a visitarnos te queremos LLLLLLUIS lo e pasado mui bien con tigo dando clase adios!!TQ

Nahiara -

Maestro a pesar de que dicen los niños de la clase que me gusta Cristian no me gusta!!

rosa -

GRACIAS DON LUIS!
SE TE ECHARÁ DE MENOS

Carlos -

ME GUSTA MUCHO LA FOTO MAESTRO