Blogia
HORRIDO

Premios Día de la Constitución

Premios Día de la Constitución

Cintia, alumna de 5º curso del  CEIP Virgen del Oro de Abarán ha ganado el concurso de redacción sobre la Contitución Española en el que participaban todos los Centros de su localidad.

Le deseo a mi antigüa  alumna que éste sea el principio de una carrera social eficaz. Sus cualidades y su sentido de compromiso hacia los demás asi lo hacen presuponer. ¡Enhorabuena a la família también!

En la foto: Cintia, después de recoger su diploma, lee un capítulo de la Constitución en el Teatro Cervantes ante las autoridades locales y el numeroso público que asistió esta mañana al evento.

10 comentarios

alejandra y david -

HOLA SOMOS DOS NIÑOS DE SEXTO 6A DAVID Y ALEJANDRA

Silvia y Cristina -

¡Enhorabuena Cintia!,aunque no te conocemos,te deseamos lo mejor.

Horrido -

Raul, fenómeno: En cuanto puedo voy a visitaros pues tambien os hecho de menos.
Hasta pronto.

Raul -

hola maestro de donde has sacado esa fotografia ,esta muy xuli ,me gustaria que vayas al colegio para que te veamos ,bueno me marcho y te echamos muchode menos.

alejandra GACIA BAELLO -

SOIS MIS COMPAÑERAS PERO NO QUIERO QUE LLOERS

laura -

me encanta la foto

laura -

sta muy chulo me encanta

Horrido -

¿pájina? sé lo que es página.
¿Te has cambiado el nombre?.
Ha sido una alegría para mí. Muchas gracias a tí.
Un abrazo.

Cintia -

hola maestro te doy los gracias por todo sobre todo por colgarme en tu pajina y por escribir sobre mi un beso cinia

Rosa -

Gracias, fue una grata sorpresa encontrarlo allí, a Cintia le hizo muchísima ilusión.
Pd: he visto sus nuevos alumnos, le felicito por sus comisiones, una gran idea.
Un saludo para todos ellos