Blogia
HORRIDO

Los fieles difuntos y Halloween

Los fieles difuntos y Halloween

8 comentarios

Elena -

eseee raull jijij lo mismo refcuerdos a todos

cintia -

como estas espero que estes bien recuerdos de todos.
Un beso adios.

Horrido -

Rauuuuul. Fenómeno. ¿Cómo no me voy a acordar de tí? Lo mejor de lo mejor.
Dá recuerdos a todos de mi parte.

Horrido -

Hombre Silvia: me alegro de que te encuentres bien en el "Insti". Aprovecha la oportunidad para hacerte una buena profesora de Universidad
Best whises

raul -

ola maestro,te acuerdas de mi soy ral el del virgen del oro. todos te echamos de menos y con la foto esa nos espantas jajajajajajajajaj recuerdos de toda la clase adios

Silvia -

¿Hola que tal? hecho de menos el"cole" aunque el "insti" tambien esta muy bien.Silvia.

Horrido -

Qué agradable sorpresa, señoritas. Me alegro, contadme como os va.
Estoy bien en Yecla. A ver si vais a saludarme un día.
Estoy a vuestra disposición para ayudaros. Un saludo. Luis

evelyn y helen -

Hola luis !!!Que tal?