Blogia
HORRIDO

Lucía Casanova,Campeona del Cross de Cartagena

Lucía Casanova,Campeona del Cross de Cartagena

And the winner is.....Lucía Casanova!

La pasada semana nuestra simpática compañera Lucía Casanova quedó  campeona absoluta de  la prueba de cross  San Silvestre, que se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena.

Arriba posa para sus compañeros de 5ºB, quienes la han recibido con aplausos y besos orgullosos de ella, como no podía ser menos. Máxime cuando a su velocidad corriendo suma las cualidades de inteligencia, buena compañera, simpática y reguapa del mundo.

¡Enhorabuena ¡ y vamos a por el siguiente torneo Lucía.

30 comentarios

lucia casanova -

gracias a todos os quiero muchooo

Clara -

A pasado bastante tiempo pero me sigo alegrado de que ganases;)

LUCÍA LÓPEZ -

FELICIDADES POR LA COPA

CLARA -

SIGUE ASÍ!!!

Clara -

Lucía,me alegro mucho por ti espero que sigas así.*

daniel fernandez gonzalez -

felizidades el prximo te obligo a ganarlo

Lucia Casanova -

salgo muy feaa en la foto buaj espero q hayais exo los deberes jajajaj adios bss

robert -

felicidades lucia

lucia casanova -

muxas gracias a todos os quiero muxo y a ti tambien profe yo tambien espero ganar mas cross xao adios bss a todos

alba -

eres una campeona la que mas corre y la mejor te quiero mucho tu prima

Guadalupe -

de parte de clara:muchas felicidades espero que ganes muchos mas

alejandra sáchez torres -

Hola, henorabuena guapa por ganarte la copa y q ganes muchas veces más

Iasmyna -

Lucia buena suerte en otras competiciones

Carmen -

Felicidades Lucía
enorabuena.
adios

JENNI -

FELICIDADES LUCIA

Sofia -

Hola,henorabuena por ganar la carrera
eres muy buena compañera.
el maestro es muy bueno y gracioso.

maya -

Estás muy guapa en la foto un beso

Martin Vaccarezza -

Felicidades por la copa Lucia, espero que ganes muchas mas.

Horrido -

Pero. ¿Quereis hacer el favor de escribir correctamente?
Os aprovechais porque sabeis que estas faltas no os las hago copiar.
Individuos, que sois unos individuos.

valeria -

felicidades guapa te lo mereces gana muchos mas premios que guapa sales en la foto jejeje FELICIDADES ¡¡

adrian -

felicidades lucia que ganes muchas mas carreras

Guadalupe -

enhorabuena corres un monton hee????felicidades por abrelo ganado que para muchos àrticipantes tu ganaste campeona!!! besos de tu amiga guada

robert -

felicidades corres un monton ,felicidades por aber ganado el cross de san silvestre ,y eso que habia muchos mas participantes
enhorabuena

Pedro -

Muchas felicidades de haber ganado el cros de san silvestre

Luis M -

Tienes de mi parte felicitaciones y me alegra tambien que sea una de mis amigas la que ha ganado el cros de San Silvestre.

fernando -

Es la ganadora de San Silvestre es la coredora mas buena.

Iasmyna -

Te felicito por haber ganado la copa y me he puesto muy contenta al saber que una de mis mejores amigas ha ganado el cros.

robert -

dani se escribe enhorabuena , felicidades lucia por la copa

Isabel -

Hola maestro,vamos a ver si el año que viene Lucia vuelve a ganar.

daniel fernandez gonzalez -

enora buena lucia casanova espero que ganes muchos mas de daniel f 5b