Blogia
HORRIDO

Visita al aeropuerto de San Javier (MJV)

Visita al aeropuerto de San Javier (MJV)

El viernes pasado 6º B hizo la salida prevista a las instalaciones del aeropuerto en la cual les mostraron todos los dispositivos y procedimientos de la "zona tierra".

Antonio Lucas, empleado del aeropuerto, les iba explicando las pantallas informativas, la zona de facturación, instrucciones y consejos de seguridad y requerimientos mientras contestaba al alud de preguntas que le formulaban los alumnos.

Cuando fuimos a visitar la "zona aire" comenzó a descargar una tormenta de agua y rayos y centellas que nos impidió salir y entre otras cosas interesantes se perdieron el aterrizaje de un Boeing 737 que ya estaba en "aproximación a la 05".

Desde aquí agradecemos el trato que nos dispensaron y su disposición a atendernos de nuevo cuando queramos.

Le deseamos lo mejor en su nueva y próxima andadura dedicada sólo a atender los vuelos de la Academia General del Aire y posibles emergencias una vez que esté operativo el nuevo Aeropuerto Internacional de Murcia, en Corvera.

20 comentarios

CLARA -

HOLA,un poco tarde para comentar de esta excursión ,pero bueno
Estuvo muy "guay" (ESQUE COMO NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ,LO PONGO ENTRE "...")

Horrido -

La página no es mía, yo solo soy el administrador y permito todos los comentarios a excepción de los que insultan y tal... que esos los borro. Best whises 6ºB

anonimo -

Alba porque somos asi que quieres que hagamos somos como somos y hablamos de nuestra vida en la pagina del profe porque en clase se nos olvida o cuando se lo queremos decir por el msn pues no estan conectados... xD y no te enfades que nos conocemos

alba garcia gonzalez -

olle un apregunta ¿por k hablais de futbool en el blog del frofe en una pag de aviones? se puede saber por k no lo decis en mesenger en tuenti o facebook

robert -

pero si no son técnicos que quieres que haga

Iasmyna -

Rober lo que pasa esque para decir muy bien no jugamos,tenemos nuestros jugadores clave pero... que todavia son crios de 8 y de 9 años que no creo que puedan jugar como vosotros que sois unos cabras en todo jejejeje xDDDD:P

iasmyna -

Si tenemos pero esque esos tenian un defensa 3 veces mas grande que nustros chicos jejejeje xD

Valeria -

Sí profe, es correcto lo que pasa enque se me hizo muy corta pero bueno.Besos

robert -

Es que no teneis a muchos jugadores buenos

iasmyna -

Guada por que no has venido al partido?
Hemos perdido 7-2 y encima se han puesto contentos los tios tu te crees que esto es posible jejejejejeje

Horrido -

Valeria: ibamos a ver las instalaciones (zona tierra y zona aire)así como los procedimientos en cada una). Vimos la zona tierra y sus procedimientos, tal y como digo en el artículo. Pero a la zona aire no pudimos salir porque llovía a cántaros. ¡Es correcto o no o és?

Horrido -

Iasmina: pensamos lo mismo.

iasmyna -

¿Profe por que tiene que haber tanto puente? me aburro mucho y no veo a casi nadie solo a Clara, Guada y a unos amigos del insti nada mas y alomejor a alguien mas si me acuerdo xD que pases un buen finde BSS a mi clase que la quiero mucho (a casi todos no os ilusioneis) jejejeje xD

Iasmyna -

A vale profe esque creia que te habias olvidado perdona.xD

Horrido -

Lo vuestro con la ortografía es grave. Ya veremos quién aprueba.
"Ias" sé que vino otro curso pero este blog es para mis alumnos, no del colegio que ya tiene el suyo.

Valeria -

!Uupss¡ Me he equivoca al poner mi nombre jajaja :)

Veleria -

Ias es verdad nos quedamos un rato largo debajo de aquel techo y no puedimos ver los aviones porque creo que era eso lo que ìbamos a hacer

Iasmyna -

Es que la verdad cuando estoy escuchando musica con el ordenador me aburro y me pongo a ver la cosas :P

robert -

tu comentas en todo yas no???? jajaja

Iasmyna -

Profe te recuerdo que tambien estuvo también 6ºA y cayó algo mas que rallos y centellas que nos tiramos ahí un rato largo,para mi,un rato ¡¡muuuy laaargooo!!
Besicos a la clase que os quiero a casi todos xD :P :)