Blogia
HORRIDO

Semana Santa

Semana Santa Nos ofrecemos unas perlitas de Jesús el de Nazaret:

-No he venido a llamar a los justos sino a los pecadores.

-Venid a mí los que estéis cansados y agobiados y yo os aliviaré.

-Vosotros habéis oído que se dijo: "Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo." Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por quienes os persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Si amáis solamente a quienes os aman, ¿qué mérito tiene?

-Ama a tu prójimo como yo te he amado.

Y ahora un poema de un humano hacia el hijo del hombre:


No me mueve, mi Dios, para quererte
el Cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.
Mueveme en fin para quererte
verte en la cruz y escarnecido.

Atribuido a santa Teresa de Jesús.


2 comentarios

Alba G -

profe está muy bien lo que has puesto y feliz semana santa

Horrido -

Sólo es un fragmento del poema.