Blogia
HORRIDO

Las cosas de la crisis

Las cosas de la crisis

2 comentarios

Horrido -

¿cómo no me voy a acordar de la mejor jugadora de ajedrez del "cole"?
Me alegro que te vaya bien, cosa que no me extraña nada, Conseguirás lo que te propongas.
Tus palabras me han alegrado el mes, por lo menos.
Un besito.

isabel barbero velasco -

Buenas maestro, soy Isabel Barbero del colegio de la Manga del Mar Menor, aunque no se si te acordarás de mi he de decirle que le echo de menos y que todas sus clases me han servido de mucho para el instituto (aunque solo han pasado dos años y estoy en 2º de la ESO)aún me cuestan algunas cosas pero la mayoria se me dan bastante bien y todo gracias a usted. Solo queria decirle que gracias por todo y que espero que este disfrutano de la vida porque se lo merece. Un beso y cuidese.