Blogia
HORRIDO

Campeonas "Tres Humanos en Raya" Curso 2007/08

Campeonas "Tres Humanos en Raya" Curso 2007/08

Ya contamos con el equipo campeón de las Tres en Raya Humanas celebrado entre los niños de cuarto curso en el campo de juego dibujado en nuestro patio del recreo.

Estas tres preciosidades han tenido la habilidad de ir eliminado uno a uno a todos los equipos que se les ponian por delante. ¿Sus cualidades?: visión de la jugada, disciplina e interés. No ha sido facil.

¡Enhorabuena! a Yumara. Judith y Nahiara.

13 comentarios

yumara -

hola¡¡ qe bien qe ganaramos aun me acuerdo como si fuera aller mismo XD jeje
besos hos qiero muchisismo

yumara -

muchii simass gracias a ti Cintia y atodos por qe es verdad qe salgo muy bien en la foto y besetes a todos

yumara -

gracias Cintia pero no es banca es blanca

Cintia -

No me estraña que Yumara halla ganado es buena en en casi todo y es una estupenda
amiga ella simempre esta cuando la necesitas. Por eso cuado me valla al colegio de Banca me acordare de ella .
BSBS PARA LA CAMPEONA DE YUMARA

alex -

me ha gustado el reloj romano

alex -

carlos es bueno

alex -

yumara sale bien en la foto

alex -

me ha gustado la foto de Ana jeni samanta Ilenia y Alba nos ganaron porque eran muy grandes y tenian mucha fuerza

Snayder -

enhorabuena yumara por cer tan atenta

Andrea -

Yumara vas muy guapa en la foto del avión.Y muy moderna

Carlos -

YUMARA SALE MUY BIEN EN LA FOTO CON LAS GAFAS

Noelia -

Yumara que guapa que estas en ese avion no se si lo entiendes

Fabricio -

Jumara y conpañia , que buenas sois jugando