Blogia
HORRIDO

Aterrizaje trabajado

Aterrizaje trabajado http://www.youtube.com/watch?v=ywIvQp_FUHA
Aterrizaje de un Boeing 757 en Tegucigalpa raspando las matas de esparto y la cabeza de los curiosos.
Solo hay que ver para creer.
Este avión de American Airlines aterriza en el aeropuerto de Tocontin- Tegucigalpa. República de Honduras.
Para verlo sólo teneis que seleccionar la dirección que os he puesto
http://www.youtube.com/watch?v=ywIvQp_FUHA
darle a copiar y despues pegar en la barra de direcciones.
En clase de Informática os aclararé las dudas que tengais. Altavoces conectados
Si os gusta y quereis que os ponga alguno de vez en cuando. Decídmelo.

22 comentarios

Nahiara -

Maestro me gusta que allas puesto los numeros romanos son dibertidos

Nahiara -

maestro eres super listo

Nahiara -

Noelia estaba mandole a Yumara una dedicatoria esque acaso pasa algo

Nahiara -

Maestro la foto de las de sesto salen muy bien

horrido -

Raúl: Boeing es el nombre del fabricante del avión. Cómo puede ser Seat o Renault... en los coches

Nahiara -

judith eres super lista cuando ganemos estubimos super contestos

Snayder -

mola maestro el avión me parece que se cayo un árbol

ANTONIO -

El avión estaba muy chulo pero que muy chulo y cuando ha aterrizado

Fabricio -

PON MAS COSAS

Carlos -

mola mazo el video del aterrizaje del avión porque casi le da auna persona en la cabeza

Andrea -

Maestro quiero que pongas más aviones porque estan muy chulos

Noelia -

Como mola es muy divertido y en la foto se ve muy chulo

Nahiara -

Me gusta que allas puesto nuestra foto de canpeonas de las tres en ralla

cristian lopez fernandez -

mestro me gusto mucho la foto porque hiva con ivan elera . maestro muchas gracias por hacerme la foto te costo mucho trabajo . maestro eres el mejor maestro del mudo

Carlos -

es increible lo que he visto en el video me gusta mucho

Cintia -

Maestro pon numeros romanos porfa y tàmbien pom chistes para leer y luego le pillemos el truco como el que pusiste en le examen de lengua.
Maetro este avión es chulisimo y le nombre tambien.
como bien dice Carlos : mola

Fabricio -

Me gusta mucho el avion ¡es chulo¡

Raúl -

¡Hola!me gusta mucho la fotografia que has puesto y una pregunta:¿Que es un boeing?.

Snayder -

Maestro gracias por hacer ese conentario del avión

Judit -

¡¡Hola!! maestro como se nota que te escantan los aviones

Carlos -

ME GUSTA MUCHO LA FOTO DEL AVIÓN MOLA MAZO

alba -

Maestro puedes poner en horido los numeros romanos
todos tus almnos quieren que los pongas