Blogia
HORRIDO

CAMPEONATO DE AJEDREZ DE 5ºB

CAMPEONATO DE AJEDREZ DE 5ºB

Ha finalizado el campeonato de ajedrez que durante este segundo trimestre ha disputado 5ºB.

Después de unas partidas muy disputadas llegaron a la final Luis Miguel García e Isabel Barbero -precisamente subdelegado y delegada de curso- alzándose con la victoria final Isabel, a la que, desde aquí, deseamos discernimiento para sus próximos retos. Nuestro agradecimiento para todos los concursantes.

Con motivo de este evento, doce alumnos de este curso han aprendido a jugar al ajedrez y quieren prepararse para participar en  sucesivos envites. ¡Enhorabuena!

En las fotos podemos ver a los campeones con sus trofeos: sendos juegos de ajedrez. También a algunos de los espectadores.

20 comentarios

robert -

jaja al final lo pillo a fer

iasmyna -

que fernado haciendote el chulo e claro como siempre espero que sigamos así en ingles

iasmyna -

Felicidades!!!!!!!!!por haber ganado isa espero que el año que viene ganes tu otra vez xDD :P

iasmyna -

felicidades!!!!!!!!!por haber ganado isa espero que el año que biene ganes tu otra vez xDD :P

natalia.r. -

Hola,Isabel soy Natalia.R me alegro muchisimo de que hallas ganado

robert -

como gane isa el torneo de parchis es que tiene una suerte tremenda en los juegos ......... Mira que casualidad que se enfrenaron los subdelegados de curso y la delegada gano y el subdelegado quedo SUBcampeon

isabel -

Gracias a los demás por el apoyo.
Y profe ¿cuándo vamos ha hacer el torneo de PARCHÍS??????????
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

isabel -

pork??? aunk tu kisieras k hubiera ganado L.M.no significa dar envidia
DANI.F.G.

daniel fernandez gonzalez -

no le deis envidia a el perdedor

sofia -

Hola Isabel,felicidades por ganar la partida de ajedrez y que sepas que he aprendido mucho de ti y los movimientos que hacias,el enrroque y todo lo demás y felicidades Luis Miguel por aver jugado la partida,por lo menos lo has intentado.

CARMEN ROSIQUE MARTÍN -

enorabuen a los dos.
Habeis jugado muy bien pero ha ganado las chicas FELICIDADES a ISA y a LUISMI.
¿QUE TE PASÓ?
AADDIIOOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Guadalupe Monsalve Riquelme -

Felicidades y saleis muy guapos en la foto.¿Qué te pasó Luismi te confundiste de ficha o qué?jajajajajaja¡¡¡

Guadalupe Monsalve Riquelme -

Felicidades¡¡¡¡¡ habeis jugado muy bien .
me alegro que Isabel halla ganado y tambíen felicidades al subcampeón .
Espero que difruteis de vuestros regalos y....
Haber quien va ha ganar en el campeonato de parchis jejeje¡¡¡

daniel fernandez gonzalez -

isa siento decirte que ivas a perder eres muy lista respecto a ti luismi me as decepcionado por aber perdido os felicito a los dos aunque me gustaria que ubiese ganado luis mi espero que mejoreis mucho i el procsimo año otra vez sera felicidades a la campeona y lel subampeon!!!!!!!!!.
Espero que lo paseismuy bien con los premios a ver si me entreno para el siguiente año

valeria -

felicidades ¡¡¡ Estoy contentde que isa alla ganado (uismi la proxima vez)

robert -

profe e tenido una falta de ortografia no me hagas copiarlo jaja

robert -

que guapos salis ¡ a ver quien gana en el parchis! enhorabuena Isa por aver ganado y tu tambien luismi que as llegado hasta la final que yo me apunte sin saver jugar jaja

lucia casanova garcia -

q wapos saleiss y enorabuena isabel haber quien ganara en el parchissssssssssssssssss :)

adrian -

k wapos

Alba García Gonzalez -

cuando gano isa me encanto y profe yo tambien pense lo de la delegada y el subdelegado fue una coincidencia super guai .