Blogia
HORRIDO

30 comentarios

Iasmyna -

!!!!!!!!!!!! OS QUIERO CLASE SOY LOS MEJORES DEL MUNDO EL AÑO QUE VIENE QUIEN SE VALLA LE ECHARE DE MENOS IGUALMENTE QUIEN NO PUES NO,PERO OS SIGO QUERIENDO A TODOS POR PARTES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BSS xD :P

iasmyna -

Felicidades isa te mereces ser la ganadora por todo el esfuerzo que haces para mejorar y ser la delegada de curso de 5ºB FFEELLLIICCIIDDAADDEESS¡¡¡¡¡¡¡
xD:):P(L)

Clara ;) -

Que bien que ganase Isa ( aunque los dos jugaron muy bien )

FELICIDADES!!!

Horrido -

Enhorabuena a todos los participantes y preparaos para próxima.
En cuanto al parchis lo podremos hacer este año si le ganamos tiempo al tiempo.

Clara -

Estais muy bien en la foto . Me alegro de que llegaseis hasta la final y que Isa ganase.

CARMEN ROSIQUE MARTÍN -

FELICIDADES ISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Alba García Gonzalez -

isabel con lo de sily te as pasado y encima sily lo as puesto con i jajajajajaes mui raro de ti porque tu no tienes faltas .

isa -

todo lo que e puesto es verdadasique yo no miento y si después pongo que es mentira no me agais caso adios

isa -

robert,muchas gracias por tu apollo eres un pelota tio,jijijijijjijijij sili

robert -

luismi si que te tienes que entrenar y mucho que te paso? te pusistes nervioso yo creia desde el primer momento que iva a ganar isabel y creo que si isabel hubiera jugado contra el campeon de 5 a iva a ganar ella abeis echo los deberes yo me pasado todo el dia estuduando el mapa de europa nos vemos mañana xao isa porque no juegas una partida contra el profe? aver quien gana

Isabel -

gracias por haber puesto todo eso

Isabel -

dani k dices???

Isabel -

Luismi creo k si va a tener k entrenar

daniel fer nandez -

felicidades a los dos y estai muy wuapos quien a ablado por mi

daniel fernandez gonzalez -

Mubien los dos

Martin Vaccarezza -

Os felicito a los dos, habeis ganado el campeonato y un par de bonitos ajedrezes espero que sigais mejorando vuestro amigo Martin

Anónimo -

Guapos luis y isa

ANONIMO -

NO SABES QUIEN SOY FELICIDADES ISABELEISION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..

lucía lópez -

FELICIDADES ISABEL ABEIS JUGADO LOS DOS MUY BIEN PERO ISA MEJOR FELICIDADES A LUISMI POR ABER LLEGADO A LAS FINALES

Guadalupe Monsalve Riquelme -

Felicidades ISA lo has hecho muy bien.
Pero Luismi otra vez sera

Jenni -

feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidades Isabel

alejandra sáchez torres -

Hola me alegro mucho por vuestro esfuerzo,y enhorabueno Isa por ganar y ati tambien Luis Miguel por ser supcampeon de ajedrez

iasmyna -

felicidades Isabel por haber ganado el campeonato de ajedrez y Luis Miquel por haber sido finalista y también por haber sido tan valiente por competir con una chica tan dura y buena jugadora de ajedrez como Isabel.

Fernando -

Mubien Isa,Luismi que paso, te pusiste nervioso o qué.

luis -

robert,ha mi no me hace falta entrenar

aitor -

hola profe me ha gustado mucho esta pagina y me puedo dibertir aprendiendo
y estubo muy bien y estubo muy reñida los
dos jugaron muy bien y los dos se merecen
ese merecido de darles el premio y estoy contento con isa por aver ganado y luis miguel bien jugado pero isa te
supero

Daniel Mauro -

Luis Miguel quiero competir
contra ti,porque has llegado
a la final de ajedrez mientras que yo tanvien fuí vencido por Isabel y todavia
tengo ganas y trucos para
jugar al ajedrez.

robert -

enhorabuena Isa, pero entrenate mas luismi

Clara -

muchas felicidades a los dos me alegro mucho que alla ganado Isa.

Alba García Gonzalez -

estais muy guapos en la foto (los jugadores claro)y me encantok ganara isa es normaljijijij.