Blogia
HORRIDO

"BIBA LA LOJSE"

"BIBA LA LOJSE"
No quiero extenderme, no hace falta, sobre la enorme
catástrofe que significa y que va a suponer para el futuro de España la
dichosa Ley de Ordenación General del Sistema Educativo

Nosotros pensamos que el activo más importante que tiene una nación es
la preparación y competencia de sus recursos humanos. Pues bien, después
del "pase por la Logse" de toda una generación de jóvenes, el daño
causado va a prolongarse durante más de dos.
            
"Ke dios no piye konfensaos"

3 comentarios

Anónimo -

Hola Luis, la semana pasada, fuimos a la primera reunión de padres, en el instituto, donde nos explicaron, entre otros temas, los criterios para incluir a los niños en el programa bilingüe. Nuestra decepción ha sido mayúscula, ya que, en ningún caso, se tendrá en cuenta el expediente académico del alumno, según directrices de la administración regional y, sin embargo, si que se tendrán en cuenta otros aspectos como la renta familiar, número de hermanos en el centro, etc., con lo que, mucho me temo que mi hija, cuajada de merecidos sobresalientes, lo tiene un poco crudo para acceder a este programa. Te comento ésto, porque he recibido uno de los "carteles" que el PSOE está utilizando en la campaña electoral en Andalucía y no he podido reprimirme, y te lo envío como prueba de lo que nos espera. A mi me ha hecho daño a la vista. Como bien dices: "BIBA la LOJSE". Menudo País tenemos.

Un saludo.

Rosa -

Buenísimo.

Sidel -

Qué razón tienes. Creo que te has quedado corto. Un abrazo.